domingo, 16 de noviembre de 2008


  • -Quién es? Alan Franco Ruggiero
    -Es tu amigo? MI novio (L)
    -Lo queres? Lo amo con lo profundo de mi corazon
    -Que darías por el? Hasta lo que no tengo
    -Te hace reír? mucho
    -Qué hizo por vos? cambió. muchas cosas.
    -Cómo es? Hermoso, unico , especial
    -Confías en el? OBVIO
    -Alguna vez te ha mentido? pocas veces.
    -Hace cuanto se conocen? 3 años
    -Lo aceptas como es? Si, porque es como yo quiero.
    -Qué recuerdo tenes de el? jajajajjaja muchisimos
    -Cuál es su secreto más intimo?jjjjjjjjjjjjjjjjá! intimo
    -Qué es lo que más te hace reir de el?jajajaja muchas cosas
    -Qué queres que haga por vos? Que se quede a mi lado, y nunca lo quiero perder
    -Lo bancas? Si : D , y el me banca a mi
    -Es tu mejor amigo? NO es mi novio ¬
    -Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser? nada .
    -Qué le dirías? Que lo AMO con toooooooodisimo
    -Te ha ayudado alguna vez?alguna vez no. siempre !
    -Cuándo lo viste por ultima vez?snif snif :(
    -Por qué lo elegiste a el y no a otro? Porque lo amoy no quiero a nadie como lo quiero a él
    -Cambiarías algo de ella? mmmmmmmmm ya cambio demasiadas cosas
    -Te gusta salir con el? siiiiiii :D
    -Un día que te lo acuerdes siempre?sangre sangre jajajaja.
    -La pelea mas fuerte? dos solas .
    -Comparten amigos? pocos.
    -Les gusta lo mismo? no.
    Tiene novio? si YO :D
    -Cómo la describirías en tu vida? él es mi vida
    -Sabe todo de vos? TODO.
    -Sabes todo de ella? creo que si.
    -Es celoso? siii
    -Es enamoradizo? No
    -Eres celosa de ella? lo celo mas que a nadie :D
    -Dile algo qe te gustaría decirle: YA SABE TODO ;) noes necesario que se lo diga . ALAN te amocon todo mi corazon ! GRACIAS POR TODO, y nunca te vallas :(

No hay comentarios: