miércoles, 19 de noviembre de 2008

Feliz CUmple Primo ♥


20-11 TU cumpleaños. El cumpleaños de la persona mas linda que hay en el mundo.Queridito, mi idea es hacerte un posteo RE largo y lindo. pero son las 12.03 y ya no tengo ganas de nada :( jajaj.

por donde empezar con vos. nene como decirte qe te quiero muchisimo. Sos el qe un par de veces me hizo llorar, o el qe me hizo levantar mi humor de mierda. al qe respeto muchisimo i al qe me enojo cuando lo critican. El qe me cuida demasiado para mi gusto. El qe me pega, el qe me tira de los pelos, al qe le pego, al qe lo pellisco, al qe cargo, el qe me carga. Me acurdo de tantaaaaaaaaas cosas que pasamos juntos, cada momento precioso pase con vos. Me acuerdo cuando me hacias dibujos, cuando me llevastes al cine a ver monster inc, cuando me ibas a buscar al coelgio, cuando me revisabas el celular, y de echo lo seguis haciendo y lo odio, cuando ibamos juntos al rio. Como paso el tiempo no? Me acuerdo cuando tenia 5 años y ibamos juntos de la mano a hacer las comprar, y que yo queria ser tu novia. Un abrazo tuyo muchas veces me levanto el animo. Siempre me acuerdo cuando me pregutnabas que te pasa prima? Porque me veias bajoneada. No sabes lo que te quiero , nunca nos separemos si? Porque nose que haria. Cuadno tube la oprtunidad te dije que sos alguien especial, y que sin vos no se que haria.

quien me va a abrazar fuerte fuerte y hasta que no grite no me suelta, quien me va a tirar de los pelos, quien me va a decir holaprimita floguer,q uien me va a cuidar como me cuidas vos? quien ¿ NADIE ROMAN NADIE, porque sos unico sos la persona mas linda que hay en la vida, sos de esas personas mas cariñosas,sinceras,sencillas, de esas personas que se hacen querer muchisimo en poco tiempo.

ME pongo tan celosa de jjeronimo (¬) de las chicas qe te gritan . ahahha soolo mio jajajajajajaja.y me da tantan bronca porque vos a jjero no le haces escenas de celos a mi si, conmigo sos RE cuida uaaaaacho! no va asi la cosa jajajaj

Esta de mas decirte , GRACIAS por TODO lo que ahces por mi, por cubrir mis cagadas, por ayudarme siempre por aconsejarme por enseñarme muchas cosas,por celarme , por todo.

SOS muchisimo

ahah y hoy ademas de ser tu cumpleaños, es tu teatro numero 3! y obviamente te voy a ir a ver, y nose. me va a agarrar esa sensacion que me agarra siempre de nose :$ verte ay en un escenario enfrente de muchas personas que te admiran y te acompañaron durante casi 5 años que estas con El Original, que siempre estubieron cn vos . y ver a las chicas como lloran y decir : que pelotudas por dios ,si supieran blablabla. jajajaj. y nose me agarra una cosa:$

ESPERO QUE LA PASES GENIAL TE LO RE MERECES

con vos sieeeeeeempre sabela

. TE AMO PRIMO ♥.

No hay comentarios: