domingo, 16 de noviembre de 2008


-Quién es? Melisa Tatiana.
-Es tu amiga? SI
-La queres? mas que a todas, mas que a nada ahhaha .
-Que darías por ella? lo que no daria por nadie ( y por alan obvio)
-Te hace reír? MUCHO.
-Qué hizo por vos? de todo.
-Cómo es? Unica, incomparable, irremplazable
-Confías en ella? mucho, toda la confianza
-Alguna vez te ha mentido? pocas veces.
-Hace cuanto se conocen? 4 años
-La aceptas como es? si, estoy orgullosa de que sea como es.
-Qué recuerdo tenes de ella? PUUUF muchos
-Cuál es su secreto más intimo? jajajja, es intimo
-Qué es lo que más te hace reir de ella?jajajaja muchas cosas
-Qué queres que haga por vos? Que nunca se valla de mi lado
-La bancas? si , ella me banca mas que yo a ella. porque soy una histerica,malhumorada,caprichposa etc
-Es tu mejor amiga? Si
-Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser? que cuando esta caliente te dice de todo menos te quiero.
-Qué le dirías? que la amo como a naaada en el mundo.
-Te ha ayudado alguna vez? Cuando no me ayuda esa es la pregunta!.
-Son amigas desde siempre? Desde siempre y para siempre.
-Cuándo la viste por ultima vez? el viernes
-Por qué la elegiste a ella y no a otra? porque es especial, es alguien unica.
-Cambiarías algo de ella? la quiero como es
-Te gusta salir con ella? es lo MEJOR salircon ella
-Un día que te lo acuerdes siempre?muchos.
-La pelea mas fuerte? la que tubimos despues de su cumple
-Comparten amigos? Casi todos.
-Les gusta lo mismo? ajajaj si .
-Tiene novio? no
-Cómo la describirías en tu vida? TODO, LO mejor.
-Sabe todo de vos? TODO.
-Sabes todo de ella? creo que si.
-Es celosa? siii
-Es enamoradiza? demasiado, eso tmb me molesta ¬
-Eres celosa de ella? ZARPADO, de quien no soy celosa yo!
-Dile algo qe te gustaría decirle: Andate bien a la concha de tu mama, jajaja chiste xd. Melisa Tatiana Martinez Brisuela ggracias por todoooooo , te amo muchisimo MEJOR AMIGA y nada ni naaaaadie nos va a separar (vos me entendes)

No hay comentarios: