miércoles, 27 de agosto de 2008

Te amo Papá

Papá, papi, papucho, Papu, Cerdito, Pá: hoy te tengo lejos, y es como que el mundo callo sobre mi. Los dias son oscuros, las noches largas, las mañanas lluviosas. Hoy los dias son siglos. Extrañarte es poco, es una cosa que no puedo superar, y no voy a poder superar. Como extraño ir y tirarme en la cama a la mañana temprano para que te despiertes y me lleves al colegio, como extraño hacerte los desayunos, como extraño ir a abrirte el porton para que entres la camioneta, como extraño ir juntos a todos lados y que siempre hablemos de lo mismo y que me digas "hija sos la luz de mis ojos" como extraño ir de shopping siempre con vos, como extraño verte llegar de trabajar y me des un beso y me digas como estas flequillo, como extraño ir a cenar con tus amigos y siempre saquen el mismo tema y digas NO ella es chiquita todavia y que me hagas poner roja porque me cargues, o me hagas enojar,como extraño que te vengas a tirar arriba mio cuando estoy mirando la tele y me aplastes y yo te diga sali chancho y te enojes y te vallas, como extraño discutir con vos, porque no te queres cuidar, como extraño llamarte para pedirte perdmiso y que te me pongas a hablar y a hablar de todos los temas, y te hagas el tonto para no decirme si. como TE EXTRAÑO papá. Gracias por esas veces que me veias bajoniada y venias y me dabas un abrazo y haciamos un rio los dos. Gracias por comparir nervios conmigo,Gracias por traerme siempre bolsas de golosinas Gracias por todo. por malcriarme, por hacer que NUNCA me haya faltado nada, gracias por hacerme reir, Gracias por hacer lo imposible para que yo este feliz,gracias por enseñarme muchas cosas, gracias por darme todo lo que tengo, gracias por el amor que me distes siempre, gracias por todo papa, gracias por hacer que yo sea yo, y sea como sea. porque te aseguro que yo soy una ramirez con todas las letras, y somos IGUALES, del mismo signo, en algunas cosas tenemos pensamientos iguales. gracias por todo papa. Sabes que te amo, por mas que nunca te lo diga, sabes que sos a la persona que le debo mi vida, sabes que gracias a vos soy Rocio, sabes todo lo que sos en mi vida, y hoy que hace recien 3 dias que no te veo, te extraño- y pongo las manos en el fuego que vos tambien me extrañas- Sabes que te necesito y que sin vos me muero papu. Sabes que a penas te vea te voy a dar un abrazo gigante, y por mas que me cueste te voy a decir PAPATEAMO. Sabes que como yo soy la luz de tus ojos, vos tambien sos de los mios, porque estoy orgullosa de tenerte como papa, porque sin dudas son el mejor papa del mundo, y al que no cambiaria nunca, y al que siemore lo quiero tener al lado mio. Y auqnue ya este mas grande y me cueste acompañarte a la isla y atodos esos lados que queres ir vos ¬ siempre lo voy a hacer porque vos estubistes durante 14 años al lado mio y nunca dejastes de estar y nunca lo vas a dejar de estar. y com osiempre te digo cuando seas viejito te voy a tener conmigo (L). porque te amo papa, sos todisimo en mivida, sos mi vida , sos MI papa, al que gracias a vos y a mama yo existo. TE AMO PAPA y volve que te extraño :( y sabes que si me tengo que ir a dondde me tenga que ir para tenerte a mi lado, lo voy a hacer. Espero que vengas rapido! y no tengo fotos con vos.

No hay comentarios: