miércoles, 27 de agosto de 2008


Ame, llore; bese, me entregue; fui mala y hasta cruel. Sin pensar en creer en otro hombre en este mundo, pense que como mujer iba ya a tener bastante. No mas miedos, no mas hombres en mis llantos. No mas sueños destrozados, no mas dias sin amor. No mas sentirme atrapada, vivir sin aire. Pero mi plan cambio, perdi el control. Tome, baile. Cai, grite. Me marcaron y hasta ya olvide como amar. Estancando emociones, ciega por miles de razones, evitando el contacto. Pero por fin te encontre, el viaje termino, con destino entre tus brazos. Mis dias, lo que me queda, quiero que me los des para amarte. La vida entera quiero envejecerla, quiero dartela a vos. Quien quiere andar por la tierra pudiendo volar y volar, asi escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar. Amar es encontrar el paraiso en el que todo ser humano siempre quiso entrar. Y hoy en un bar te busco, te encuentro, me atrapas. Te miro atenta, eres libre como yo, y asi lo siento. Me das tu aura, no pasa el tiempo. Seguimos vos y yo dentro, muy dentro. Me hablas del sexo y de tu pasion, no de un futuro echado en sillon viendo la television. Yo te hablo de sueños, tambien de defectos. Hablo de darte medianoches en un mundo perfecto. Puedo quedarme a tu lado y en vos bien enredada. En el despertador de un Lunes o en el cubata de un Sabado, puedo compartir besos, cama y huevos. No habran mas miedos ni celos, ni duelos ni juegos de egos. Me pego a vos como un iman, mis dias ya se a donde van. Recuerdos negros ya no volveran, no se repetiran. Vos estas aqa y sos mi guia, y ahora por fin pegada a vos. Asi quiero pasar mis dias.La vida entera quiero envejecerla, quiero dartela a vos. Ahora se que sos vos el destino de mi suerte; feliz de encontrarte, impaciente por tocarte. Yo tambien quiero ser tu sudor, tu vigor, tu noche y tu sol. No quiero comer ni beber, ni respirar. Quiero acostarme sin pensar que te puedes borrar. No quiero comer ni beber, ni respirar. Quiero acostarme sin pensar que te puedes borrar.

No hay comentarios: