viernes, 1 de agosto de 2008


No tengo palabras para explicar lo mal que me senti todo el dia y que me siento y que aparentemente a cada segundo me siento peor me odio, te extraño, te necesito, y quizas necesitaba que pase todo esto para ver lo que realmente sos para mi. No entiendo porque soy asi, porque soy tan estupida siempre en estas situaciones. Un nudo, impaciencia, ganas de hablarte y despues darme cuenta de que no estas. Como si estubiera interrumpiendo algo que indefectiblemente tiene que pasar. No quiero nada de esto, quiero desaparecer ya porque me mata la culpa, (ni hablar del arrepentimiento). Y es, es curioso que yo me ponga igual de firme en lo mio, que me vuelva la mas autodestructiva que pueda haber, tengo que admitir que caigo siempre que no te tengo. Pero entonces que hacer, ni que pudiera ir corriendo a abrazarte y pedirte perdon, porque es tan tarde; y con el correr de los dias me siento peor. Me siento mal y desearia revertir todo pero es que estoy tan tarde para eso.

No hay comentarios: