viernes, 1 de agosto de 2008


Haberme separado de el, fue cerrar una hermosa etapa de mi vida, y gracias a esa etapa que se cerro, me di cuenta de errores que cometí y que tendria que cambiarlos, entonces me propuse y algunos de ellos los cambie y los deje de lado. otros son propios de mi personalidad y por mas que quiera no puedo eliminarlos Nos separamos por problemas de los dos, y por errores de los dos,ninguno es perfecto, pero creo que si nos propusieramos estar juntos y bien , podriamos.. un dia aparecistes el, cambiando mi vida y de la manera mas hermosa. y despertaste en mi el sentimiento mas hermoso, el amor. quien mas que la persona a la que amas para hacerte feliz? Quien mas que esa persona para ahcerte feliz con solamente un abrazo? quien mas que VOS para que mi vida vuelva a tener ese sentido que tubo hace 4 meses? Nadie. Mientras estoy escribiendo esto , creo qeudar como la mas idiota, pero es lo que sineto, son mis sentimientos, y por mas que los quiera oculpar no puedo. En miles de oportunidades, sinceramente, crei olvidarloy crei odiarlo, pero pasado dosminutos, yo misma me contradecia. Mentiria si dijera que sos una persona mas en el mundo, que no me dan ganas de llamarte y solamente decirte hola como estas y cortar, muchas veces logre hacerlo pero algo de mi me decia que no, miles de veces marque tu numero , pero luego lo borre. Algo de mi sabia que esa llamada me podria hacer mal y/o destruir. Tenia miedo al rechazo. Estas palabras me gustaria decirtelas personalmente, pero verdaderamente voy a tener miedo, el mismo miedo de siempre, miedo al rechazo.Repito, me encantaria poder decirtelas personalmente pero como me conozco muchisimo se que no voy a aguantar y lagrimas de mis ojos van a caer. Lo unico que quiero, es poder verte y hablar, y aclarar las cosas, que creo que hay muchas por aclarar.me muero de ganas de verte , abrazarte nose, es lo que mas quiero.quiero que estemos los dos solos, y poder hablar tranquilos. ya no se como decirte como demostrarte como expresarme, sos la persona mas importante en mi vida, la persona a la que dedique muchisimo tiempo de mi vida, y si pudiera decdicaria mi vida.Ya te doy por perdido, el tiempo me venció, ladistanciame ganó, .

No hay comentarios: