viernes, 24 de abril de 2009




ojala pudiera sacarte de mi mente, olvidar esos besos que alguna vez saboree, volverte a ver y sentirte de nuevo, decirte lo que pasa en mi corazon y poder estar con vos hasta la muerte y despues de eso seguir unidos hasta la infinidad del espacio volando juntos ,tomados de la mano. Vos no sabes lo que yo siento por vos, lo mucho que estoy sufriendo por no tenerte en mis brazos y no poder besarte, decirte lo mucho que te necesito y extraño... siento que si no te tengo muero lentamente, con un vacio en mi corazon que nunca se llena y que solo vos podes llenar puede ser que todo haya quedado en el pasado pero mi mente y corazon no logran olvidarte... siguen teniendo esa viva imagen de tus ojos con ese brillo especial que solo vos tenes, tus labios rosados que
pude sentir una vez, tus caricias llenas de ternura y abrazos llenos de amor que alguna vez me diste... escribo este poema para decirte lo que en verdad siento, porque nuestra historia ya quedo en el pasado...fue hermosa...

No hay comentarios: