sábado, 8 de noviembre de 2008



Por qué estamos asi? Por qué tubo que cambiar todo? Si era todo tan lindo, eramos las personas mas felices, nos querimos, queriamos estar todo el tiempo juntos. y HOY todo cambio, y no se lo que paso. Vos no sos el mismo, yo no soy la misma, y la relacion no es lo mismo. Solamente quiero que sepas, que sos alguien muy importante en mi vida, sos la persona perfecta para mi , sos esa persona que llena el vacio que hay en mi , sos esa persona que me llena totalmente, la persona con la cual comparti millones de momentos, y cada momento me enseño algo nuevo, una meta nueva, un camino nuevo. Sos la persona que me hace feliz, la persona que mas quiero en mi vida, la mas importante. Sos de esas personas que son demostrativas de esas personas que se preocupan por vos, que te quieren ver bien, que quieren lo mejor para vos . De esas personas que nada los tira abajo, y siempre tienen la frente en alto para superar todos aquellos problemas que se presentan. De esas personas que siempre te dicen la palabra justa para el momento indicado, de esas personas que siempre las vas a ver con una sonrisa. VOS sos de esas personas que no se encuentran en todos lados ni todos los dias . pero yo por suerte te encontre y nunca te quiero perder, entrastes en mi vida para nunca salir de ella, para estar siempre en mi, y para cambiarme a mi. En mi hicistes muchas cosas, generastes cosas qeu nunca genero nadie, hicistes cossa que nunca nadie las hizo por mi, me hicistes sentir una reina durante casi 3 meses , hicistes que deje la nena de lado y empieze a actuar como una flaca de 14 años, lograstes muchas cosas en mi, cumplistes con todo, me distes amor, me cuidaste, me aconsejastes, me escuchastes, me bancastes, me escuchastes, cumplistes el papel de novio,amigo,compañero, hermano, todo. Hicistes que no sea esa nena de papá, esa nena caprichosa. Me hablastes millones de veces, me hicistes entrar en razon , me hicistes conocer la persona que sos , esa persona que muy pocos conocen. esa persona sensible, cariñosa, compañera, esa persona que no le chupa un huevo nada, y esa persona hermosa que muy pocos conocen. Todos conocen a ese "alan" que nada le importa , pero YO conozco la verdadera persona qeu sos, la hermosa persona que sos. Que mas puedo decir de vos? sos una persona maravillosa alan. GRACIAS por compartir casi 2 meses y 30 dias conmigo y que en esos meses y dias vivimos muchisimas cosas, llantos, peleas boludas y peleas fuertes, alegrias, tristezas, de todo. GRACIAS por confiar en mi , por dejarme entrar en tu vida, por hacerme sentir como una reina, perfecta. GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO. y perdon por todo, por mis actitudes horribles, por todo, por ser tan mala novia , por todo.




SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO CON MI VIDA... SOLAMENTE ESO.

1 comentario:

daianita dijo...

te amo mucho rociita