martes, 16 de septiembre de 2008

Alan & Rocio

Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios hoy mi unico deseo es que no tengamos fin paso las noches gritando, te amo!, debajo de mi cojin es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir Cuando estoy sin ti nada existe ... mi corazon estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste, jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei, son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas. Creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba. Cuando estoy sin ti, te necesito, pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones,A veces me rayo porque le tengo miedo al fin pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti. No podria soportar que se terminara este cuento, se que no soy perfecta pero te juro que lo intento. Mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado ... un segundo sin ti? para mi es una eternidad, tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar.No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en el, cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel. No estar contigo para mi seria no existir, no ser feliz. Estamos hechos para estar juntos no separados Siento ser una rayada, pero soy una rayada enamorada. Separa nuestros corazones, veras que dejan de latir mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin Necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir. y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte.


RyA porsiempre

No hay comentarios: