jueves, 25 de septiembre de 2008

Esperando ese dia como ninguno, esperando que seaan las 9:00 del 13/12 para que este la gente que mas amo, para que yo este con ese vestido de princesa, para que llore coomo una estupida , para que baile, ria , me divierta , aaaaaaaaaaaaaaaa! tantaaaa ansiedad y un poco de nervios. y miedos que me salgan las cosasmal y todas esas cosas negativas¬¬ 13/12♥♥

Quiero llegar a algún lugar dondeencontrar loco deseo quiero vivir y decidir en donde estar ya no es un juego vivir todos mis sueños 15 años yo voy a esperar yo quisiera alcanzar el cielo el sol yo se q es momento para comenzar y escuchar mis 15 en libertad Sol q se libre de recuerdos que hoy dependo al despertar voy buscar voy a encontrar y despertar a un mundo nuevo donde pueda vivir en el lugar qe mas deseo sentir todos mis sueños 15 años yo voy a esperar yo quisiera alcanzar el cielo el sol yo se q se momento para comenzar y escuchar mis 15 en libertad sol qse libre de recuerdos q hoy dependo al despertar yo quisiera al cansar el cielo el sol yo se q es momento para comenzar escucharmis 15 en libertad sol q se librede recuerdos q hoy dependen aldespertar yo se q es el momentopara comenzar escuchar mis 15 en libertad sol q se libe de recuerdoq hoy dependo al despertar

76dias :D / 2 meses y 15 dias :D

No hay comentarios: