viernes, 26 de septiembre de 2008

En Banana!



Porque a vos te debo mi vida,
porque con vos comparto todo,
porque sos como mi hermana,
porque sos la que me escucha siempre,
porque sos la que me da consejos,
porque sos la que me ayuda siempre,
porque sos la que esta siempre,
porque sos con la que siempre voy a contar.
porque sos la persona mas HISTERICA y LOCA.
porque no hay nadiecomo vos
porque podran imitarte pero nunca igualarte
porque sos unaprima con todas las letras
porque lo que haces por mi no tiene nombre.
porque a veces te zarpas de yegua...
porque tu caracter esuna mierda
porque ya vamos a salir a atorrantiar juntas...(?
porque me haces sentir muy bien
porque sos porhermosa
porque compartimos muchos momentos juntas
porque sos tan divertida...
poruqe te amo!
porque me pongo celosa de SOFIA! :@
porque te quiero solo para mi
porque hay veces que me dan ganas de matarte....
porque no puedo creer, que nos llevemos tanbien
por esas cosas y mas, sos
TAN IMPORTANTE EN MI VIDA
G R A C I A S por todo eliana soledad rivadeo
♥ ♥Te Amo prima!

No hay comentarios: