domingo, 31 de mayo de 2009

ADIOS.


Este blog esta y estubo dedicado siempre a vos, porque crei que era la forma de expresar cosas que en la cara no podia decirte, y por eso, hasta hoy lo uso. pero antes quiero terminar de decirte un par de cosas:


- Siempre que necesites un hombro en donde llorar, estare ahi; siempre que necesites una mesa que te apoye, estare ahi; siempre que necesites un oido que te escucche, estare ahi; siempre que necesites unos brasos que te agarren abrazen y que a pesar de todo, vas a ser todo en mi vida, y lo den calor, estare ahi, SIEMPRE QUE NECESITES UN CORAZON QUE TE PROTEGA Y TE DE AMOR, VA A ESTAR EL MIO
-Aunque las cosas terminen de una manera que yo no quiera, sabes que sos lo que mejor me paso en la vida y sos lo mas valioso que tube en ella. No supe cuidarte, protegerte y muchas cosas mas que siempre en mi vida me las voy a reprocar, mas alla de todo, te amo y te ame y te voy a amar de la manera mas hermosa, con una intensidad inexplicable. quiero que te quede bien en claro, que jamas hubiera elegido esto para los dos, porque se que ( cada uno a su manera) esta sufriendo. y yo realmente quiero que vos seas feliz, que estes bien, y quiero lo mejor del mundo, porque a pesar de todo te lo mereces. Nunca voy a dudar en que cuando tenga un problema y necesite algo, voy a poder contar con vos y cuando este resignada a todo vas a estar para alentarme y darme esas fuerzas que siempre me diste., me doliria muchisimo que me des la espalda. y como creo que vos lo vas a estar, yo tamiben lo voy a estar. como te dije siempre vas a poder contar conmibo, y espero que nunca pierdas esa confianza que me tenes.sos una persona excelente, y tenes MUCHISIMO por dar, lo que te falta es voluntar y aprender a valorar lo que tenes. que las cosas las tenes por algo, porque las personas que te la dan te quieren, o porque de alguna manera buscan tu bienestar, y por eso VALORALO!, sea lo mas minimo, valoralo. y nunca te quejes por lo que te dan, porque sabes que esas personas ponen lo mejor de ellos. En mi situacion, siempre quise lograr una sonrisa y nunca una lagrima. Y si en algun momento lo hice, te pido perdon de todo corazon, y sabes que lo que menos quise fue herirte si en algun momento lo hice
-Y gracias a vos, supe que nunca hay que bajar los brazos por mas que estes resignada a todo, gracias a vos me di cuenta que jamas tenes que dar el brazo a torcer, gracias a vos descubri cosas en mi que jamas me las imagine, gracias a vos vivi momentos inexplicables de describir, gracias a vos descubri lo que era amar a una persona .
TE DEBO MI VIDA!....
JAMAS TE OLVIDES QUE
TE AMO DE UNA MANERA MUY EN PARTICULAR
en mi corazon y en mi vida: Rocio y Alan para siempre.

jueves, 28 de mayo de 2009

YA NO ME DUELEN TODAS LAS COSAS, QUE AYER ME PODIAN MOLESTAR...

lunes, 25 de mayo de 2009




SE VAN , LOS RECUERDOS A DONDE HIRAN ?

No es necesario mas aclaraciones no ? .


:'(



y no fue facil, tenerte y perderte. aceptar olvidarte, y hoy que te fuiste, siento que voy a enloquecerme. Y aunque te fuistes,tengo una vida por delante. para encontrarte y preguntarte porque te fuistes, mi amor. vuelve que voy a morirme. y aunque te fuistes tengo una vida por delante, para encontrarte y preguntarte porque te fuistes, mi amor. vuelve que voy a morirme.

Y aunque el viento se llevo todo lo que escuche dejare que tu recuerdo me acaricie

y aunque no vuelva a verlos labios que adore.
dejare que tu perfume me inspire
UN INSTINTO...
ALGO DISTINTO...
“Solo quería dejarte saber que:
Quizás no es la mejor forma, pero,que de la misma forma que yo respete tu primer adiós. Espero que también respetes que,que esta vez soy yo la que quiero irme.Y que solo espero que puedas reconocer.Y encontrarte algún día contigo mismo...Y que reconozcas una sola cosa...

Que yo soy la única que te ha amado."

Adiós.Adiós me fui lejos de ti. Nada lo que llore pero llegue, solo quise antes de marcharme,decirte que algún día volveré amar. Y si hasta ese día he de llorar.
No sabrás de mi te lo puedo asegurar
Y si algún día las cosas andan mal, y necesitas un hombro donde llorar
Podrás llamar,Quizás querrás que regrese,
Y será tarde ya...

Con vos sufrio, con el vivio y con tus MENTIRAS llemaste su vida de DESILUCIÓN. no le hables

de AMOR ya no sirve un PERDON. tu tiempo paso, vengas pidiendo una explicacion.

Y la hicistes LLORAR, el la hizo mujer. aunque el tiempo pasa, te toco PERDER.

si en realidad queres saber aca fuistes VOS quien FALLO.

Entonces decime que diablos le hicistes.como pudistes,

como tanto la HERISTE

  • 2 sueños menos
  • 100 lágrimas más
  • 50 palabras menos
  • 1000 silencios más
  • 1 esperanza menos
  • 1 historia más
  • 1 historia menos


No se como sacar las cuentas. Y los días pasan ... y las noches pesan.
Pero todo sigue igual, algo más y algo menos cada día...

HASTA CUANDO?



Quiero creer que un momento de felicidad puede existir.
Quiero poder sonreír sin que el esfuerzo me duela.
Quiero mirarme al espejo y que la imagen que me devuelva, sea algo lindo y no el horror que veo a diario.
Quiero
recuperar la risa, los sueños, las ganas.
Quiero matar este letargo, esta sensación de final.
Quiero despertarme cada día sin la sensación de estar acabando algo.
Quiero dormirme en las noches con el espíritu en paz.
Quiero mi vida de vuelta!!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

Por un dia fui la princesa que siempre soñé








Las heridas, en las mujeres, cicatrizan si; pero siempre están ahí, visibles, recordándonos cada dolor, cada decepción, cada daño.

Hay días en que pasamos a visitarlas y nos parece que siguen abiertas. Les pasamos el dedo suavemente, como con miedo a que nos siga doliendo. Claro, la sensación no es la misma a la de una herida abierta, pero es como un escalofrío, todavía sentimos algo.

Y eso los hombres no lo saben! Y será que si lo supieran evitarían dañarnos? No lo creo… Es parte de ellos, el egoísmo machista que nos atropella sin pensar en nada.

Hoy, particularmente le pasé el dedo, despacito, a algunas de mis heridas, las más recientes, las que no cicatrizaron del todo, duelen! Y duelen mucho aún!

Así que HOY no me pidas más de una sonrisa por hora, porque

HOY… estoy de luto…

Sueños rotos



Qué hacer cuando se rompen los sueños? Cuando el destino decide ponerte cara a cara con la realidad. No te queda otra que enfrentarte a vos misma y darte cuenta que muchos sueños no dependen solo de uno. Que quien necesitas para que los cumpla con vos no esta dispuesto a hacerlo… Entonces recuerdo que yo también les rompí los sueños a otros y se recuperaron. Me podre recuperar de este? Debo cambiar de sueños?, o simplemente guardarlos en el baúl donde guardo las cosas queridas, las que se cumplieron, las que no y las que duelen. Porque... en que otro lugar podría guardar todo esto??? En mi corazón ya no hay espacio para tanto! Y si lo lleno de sueños rotos no quedará espacio para vivir, y para, de alguna manera, disimular… que todo está bien, que lo de anoche no dolió. Que seguiré viviendo así, hasta donde pueda, hasta donde tenga la capacidad de dejarlo todo y seguir mi camino sola .Que un anillo roto…un anillo que nunca se cumplirá no podrá detenerme… tengo que seguir adelante, y claro, hacer de cuenta que todo esta bien… sonreír, respirar, dormir, levantarme,estudiar , alimentarme… en fin…. Todo está bien… todo estará bien ,no? Y es que las promesas, cuando son mentira, duelen más que cuando se desvanecen solas.Quién sabe algún día… vendrá por mi ese príncipe azul que todas soñamos. Llegará cabalgando desde el horizonte en un caballo blanco y me hará su princesa.
O talvez no… mientras tanto haré de cuenta que todo está bien… todo esta bien



Silencio. Solo hay silencio a mi lrededor. Y un terrible olor a sueños muertos. No voy a escuchar nada. Que nada se mueva. Que nada me despierte. No quiero mirar al espejo y reconocer, que lo que esta del otro lado es solo una sombra de una risa antigua. Una mirada de un presente destruido. Las curvas de un cuerpo cansado a destiempo. Quiero dormir, y solo así,
recordar lo que un día fue un sueño…
Se me va.se me está yendo el ángel.De repente me encuentro mirando mi vida desde la vereda de enfrente. La veo pasar como postales, recuerdos de cosas que dejé atrás, cosas que se habían derretido en el tiempo. Se cruzan imágenes de todo tipo. Momentos de felicidad, abrazos, besos, canciones dedicadas...risas. También veo pasar los sueños que se quedaron en el camino, los que se cumplieron y los que se me rompieron ahora. Esos mismos que me sentaron en la vereda de enfrente a mirar la vida pasar. Porque llevo tanta tristeza dentro que no puedo ni moverme.
Quisiera… quisiera levantarme y empezar a caminar, cruzar la calle y meterme de vuelta en mi vida, pero el cansancio es más fuerte que yo, la tristeza puede más esta vez.
Pero esta no es de esas tristezas que te tiran en la cama a volverte loca. Es de esas silenciosas, las que nadie nota, porque el esfuerzo es muy grande para que nadie lo note.Entonces quedo cansada para pensar en avanzar…
Tampoco hay nada que pueda hacer. Talvez tomar una decisión: dejarte… seguir mi vida sin vos. Convencerme de que allá afuera habrá alguien que me de lo que vos no puedes. Pero es tan difícil empezar todo sola de nuevo. Además ¿para que? Si la confianza se fue junto con mi ángel y con los sueños que no se cumplieron... tantas promesas rotas no dejan espacio para la confianza. Estoy tan muerta por dentro que si un día llega aparecer alguien que me diga algo VERDADERO, posiblemente no lo reconozca.
Las palabras perdieron el sentido y no creo más en ellas.
Esta puede ser la muerte de un ángel o la muerte de mi alma…

^^¨;

Dónde se me fue la vida? ¿En que momento me olvidé de vivir?¿Cómo vuelvo atrás y dibujo todo de nuevo?

volar-sentir-aprender-valorar


Nadie quiso que vos y yo estemos juntos, pero yo segui, luchando por vos, por lo que queria. Porque sin vos yo no podia estar . Con vos me sentia que podia volar, yo queria que esta historia JAMAS tenga final. Porque me moria. Me moria, Si no estabas aca. Si no estabas aca, me enloquecia. YO ME MORIA. Tu eras el dueño de mi vida, y de mi alma. Con vos pude sentir lo que nunca senti. Con vos pude aprender a vivir. Ya eras parte de mi, eras mi amor. Pero nos dejamos ir. Era la historia mas loca y linda. La de nuestro amor, yo por vos di mi vida.Por lo tanto te pido que lo aprendas a valorar esas cosas, y que lo guardes en el libro de ecuerdos...


Fin-

miércoles, 20 de mayo de 2009

yo ya no voy a sufrir, yo ya no voy a llorar. si usted se fue porque aquel amor se ACABÓ

Cuanto me duele que, no estes aqui, tu no sabes cuanto duele que no estes aqui! tu no sabes cuanto duele tanta soledad!. PARECE NO SABER QUE SE SIENTE LLORAR. SIN TENER A NADIE QUE TE VENGA A CONSOLAR. De seguro si supieras estarias aquí .tu no sabes cuanto duele que no estes aqui! Tu no sabes cuanto duele tanta soledad- parece no saber que se siente llorar.Sin tener a nadie que te venga a consolar. De seguro si supieras estarias aqui, conmigo. Aunque sin ti, tan viva Deseando morir, pensando que sera de ti, Y BUSCANDO UNA RAZON PARA VOLVER A VIVIR , Con todo, Y el mundo a mis pies,Tan sola. Sin poderte ver, teniendo Una sola fe, Y es volverte a ver Para volver a crecer.
Y tu no sabes cuanto duele que no estes aqui...
Y tu no sabes cuanto duele que no estes aqui...
Y tu no sabes cuanto duele que no estes aqui...

domingo, 17 de mayo de 2009

Sos el amor de mi vida

HE IS MY LIFE♥


Algo pasa entre nosotros dos Y no quiero entusiasmarme con palabras Ya no hago más que especular, Mejor seria demostrártelo. Se que a veces me comporto fatal No prestes atención a esos detalles. Fue la suma de factores,El efecto dominó dado entre vos y yo,si me acerco te ponés a temblar.

[...]El tiempo pasó y ella lo durmió. El tiempo pasó y tu indesición te llevó a la nada. "Puedo vernos hoy, que feliz que soy! Juntos para siempre..." Basta de mentiras yo estoy soñando. Dispuesto a terminar, es tiempo de final. Me voy a cualquier lado que sea lejos. [...]En la distancia puedo ver, como las hienas me sonríen con placer. Acá, en la noche ya no estás vos. Mi cama estaba preparada para dos. A veces no entiendo por que, tiene un corazón tan tonto. Yo estoy bien.