domingo, 24 de mayo de 2009

Se me va.se me está yendo el ángel.De repente me encuentro mirando mi vida desde la vereda de enfrente. La veo pasar como postales, recuerdos de cosas que dejé atrás, cosas que se habían derretido en el tiempo. Se cruzan imágenes de todo tipo. Momentos de felicidad, abrazos, besos, canciones dedicadas...risas. También veo pasar los sueños que se quedaron en el camino, los que se cumplieron y los que se me rompieron ahora. Esos mismos que me sentaron en la vereda de enfrente a mirar la vida pasar. Porque llevo tanta tristeza dentro que no puedo ni moverme.
Quisiera… quisiera levantarme y empezar a caminar, cruzar la calle y meterme de vuelta en mi vida, pero el cansancio es más fuerte que yo, la tristeza puede más esta vez.
Pero esta no es de esas tristezas que te tiran en la cama a volverte loca. Es de esas silenciosas, las que nadie nota, porque el esfuerzo es muy grande para que nadie lo note.Entonces quedo cansada para pensar en avanzar…
Tampoco hay nada que pueda hacer. Talvez tomar una decisión: dejarte… seguir mi vida sin vos. Convencerme de que allá afuera habrá alguien que me de lo que vos no puedes. Pero es tan difícil empezar todo sola de nuevo. Además ¿para que? Si la confianza se fue junto con mi ángel y con los sueños que no se cumplieron... tantas promesas rotas no dejan espacio para la confianza. Estoy tan muerta por dentro que si un día llega aparecer alguien que me diga algo VERDADERO, posiblemente no lo reconozca.
Las palabras perdieron el sentido y no creo más en ellas.
Esta puede ser la muerte de un ángel o la muerte de mi alma…

No hay comentarios: