domingo, 31 de mayo de 2009

ADIOS.


Este blog esta y estubo dedicado siempre a vos, porque crei que era la forma de expresar cosas que en la cara no podia decirte, y por eso, hasta hoy lo uso. pero antes quiero terminar de decirte un par de cosas:


- Siempre que necesites un hombro en donde llorar, estare ahi; siempre que necesites una mesa que te apoye, estare ahi; siempre que necesites un oido que te escucche, estare ahi; siempre que necesites unos brasos que te agarren abrazen y que a pesar de todo, vas a ser todo en mi vida, y lo den calor, estare ahi, SIEMPRE QUE NECESITES UN CORAZON QUE TE PROTEGA Y TE DE AMOR, VA A ESTAR EL MIO
-Aunque las cosas terminen de una manera que yo no quiera, sabes que sos lo que mejor me paso en la vida y sos lo mas valioso que tube en ella. No supe cuidarte, protegerte y muchas cosas mas que siempre en mi vida me las voy a reprocar, mas alla de todo, te amo y te ame y te voy a amar de la manera mas hermosa, con una intensidad inexplicable. quiero que te quede bien en claro, que jamas hubiera elegido esto para los dos, porque se que ( cada uno a su manera) esta sufriendo. y yo realmente quiero que vos seas feliz, que estes bien, y quiero lo mejor del mundo, porque a pesar de todo te lo mereces. Nunca voy a dudar en que cuando tenga un problema y necesite algo, voy a poder contar con vos y cuando este resignada a todo vas a estar para alentarme y darme esas fuerzas que siempre me diste., me doliria muchisimo que me des la espalda. y como creo que vos lo vas a estar, yo tamiben lo voy a estar. como te dije siempre vas a poder contar conmibo, y espero que nunca pierdas esa confianza que me tenes.sos una persona excelente, y tenes MUCHISIMO por dar, lo que te falta es voluntar y aprender a valorar lo que tenes. que las cosas las tenes por algo, porque las personas que te la dan te quieren, o porque de alguna manera buscan tu bienestar, y por eso VALORALO!, sea lo mas minimo, valoralo. y nunca te quejes por lo que te dan, porque sabes que esas personas ponen lo mejor de ellos. En mi situacion, siempre quise lograr una sonrisa y nunca una lagrima. Y si en algun momento lo hice, te pido perdon de todo corazon, y sabes que lo que menos quise fue herirte si en algun momento lo hice
-Y gracias a vos, supe que nunca hay que bajar los brazos por mas que estes resignada a todo, gracias a vos me di cuenta que jamas tenes que dar el brazo a torcer, gracias a vos descubri cosas en mi que jamas me las imagine, gracias a vos vivi momentos inexplicables de describir, gracias a vos descubri lo que era amar a una persona .
TE DEBO MI VIDA!....
JAMAS TE OLVIDES QUE
TE AMO DE UNA MANERA MUY EN PARTICULAR
en mi corazon y en mi vida: Rocio y Alan para siempre.

No hay comentarios: