domingo, 22 de marzo de 2009


UUUUUUUUUUUUf espero que gastes un minuto de tu vida y leas esto. Las cosas no estan bien. no sabemos si van a seguir, o si todo termina aca. Quiero que me entiendas. Yo no te iba a prohibir que dejes de correr en karting (porque es lo que mas amas en tu vida) Solamente quiero un poco de atencion. si yo soy asi, es por vos. Vos me acostumbrastes a que en tu mundo sea nada mas que yo. y de un dia para el otro senti como que yo pase a ser u personaje secundario. Siempre fui una flaca que queria mucho cariño y muchos mimos. Siempre me distes lo que necesitaba. y me dabas todo de vos.Ya no eras solamente un novio para mi entendes? TE acepto como vos. Estoy orgullosa de todo lo que haces, que de echo lo haces re bien. Pero yo con vos me veia en un futuro. Me veia un buen tiempo.y todo me lo voy a tener que meter en el culo. La verdad que no entiendo nada. tengo millones de preguntas y locuras en la cabeza. TE PERDI ALAN. si, te perdi ! . Todo pòr mi culpa. Ninguno de los dos nos cuidamos en esyte ultimo tiempo, en el sentido de que yo no te cuide y vos tampoco a mi.
YO NO VOY A PODER ESTAR SIN VOS.me acostumbre a estar con vos. a tus besos , a todo. y no voy a NUNCA que no estes a mi lado. Nunca lo voy a superar. Si nos amamos, porque nos alejamos? Si nos gustamos, porque nos perdemos? Si yo sin vos no puedo, y vos tampoco sin mi, porque nos buscamos esto?En mi vos vas a seguir existiendo . "siempre una marca tuya llevara mi corazon". siepre me voy a acordar de VOS.
JAMAS me voy a olvidar de todos los momentos que comparti con VOS.
mi primer amor fuistes VOS.
mi primera vez fue con VOS.
Mis primeros llantos por amor fueron por VOS.
Mi primer novio p o s t a fuistes VOS.
Con la persona que estube mas de dos meses fue con VOS
La 1ra persona que fui feliz fue con VOS
Los siete meses mas felices de mi vida fue gracias a VOS
YO quiero ser feliz con VOS.
En mi vida no hay nadie mas que VOS.
Siempre fuimos uno los ds. siempre vos eras para mi, y yo era para vos. Por vos dejo todo. Me tengo que ir a china para estar con vos. lo hago.
Entende que TE AMO ALI. que sos el AMOR DE MI VIDA. en el mundo no existe otra persona mas hermosa que vos. SOS MI VIDA.

GRACIAS : por dejarme entrar en tu vida, por hacerme la chica mas feliz, por enseñarme muchas cosas, por hacer darme cuenta que cuando uno quiere algo, tiene que luchar por eso. Por darme un ejemplo de vida.Por haber perdido bocha de tiempo en mi. por hacerme sentir esas "cosquillas en la panza" cada vez que te veia. Por llenar muchaas cosas en mi. Por enseñarme a sentir a una persona.
GRACIAS por vivir conmigo miles de aventuras nuevas
Por cada beso que hacia que te ame cada vez mas
Por cada mirada que me hacia snetir Unica
Por cada abrazo que me hacia sentir protegida
Por cada "TE AMO vaca, princesa, mi amor,mi vida,foca, morsa, y todo que me decias ♥
POR CADA PALABRA , CADA MOMENTO, CADA SONRISA, CADA FRASE QUE ME DEDICABAS, Y CADA BESO. hoy te amo de una manera inexplicable.
Te acordas la carta que me hicistes cuando te fuistes a italia? decia que para vos lo mas lindo que te paso fue que nuestros vidas se crauzaran :(. Hace un ratito lei la carta. y me acorde de todo. de cuando te fuistes que cuando estabamos llendo para el aeropuerto y yo en el auto iba re seria, y tenia un nudo en la garganta. y bueno despues cuando ibamos para el ascensor me dijistes ya empiezo a extrañarte y rocio convirtio el aeropuerto en un rio. a penas me subi al auto, lei la carta y segui llorando hasta que llegue a tu casa, a la mia, y hasta que volvistes. Al menos te ivas pero volvias, hoy te vas y nose si volves :(

No pueod parar de llorar, paree a proposito. lloro y se me vienen cadsa momento que pase con vos y es peor. Parezco una estupida :(. dios . pero tengo algo al lado mio y sabes quien es ?= HOupy que esta al lado mio llorando para que juegue con ella. Houpy la perra que me ragalastes VOS . ya no se que mas decir. no quiero seguir escribiendo porque mas mal me pongo.

En mi vida siempre vas a estar presente. y en mi corazon para siempre.

Nunca te olvides de todo lo que vivimos juntos, de Mi, . y que siempre voy a esatr ya seamos amigos o novios

SIEMPRE te voy a amar, siempre te voy a ayudar, te voy a tener en mi corazon PARA SIEMPRE




A & R for eveeeeeeeeeer!



Yo . Rocio, tu novia, vaca,morsa, tuamor, tu vida, vaca sangrienta, vaca



orgasmica, chanchi,foca.



ROCIPAN & ALANPAN ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

AIAIAI mi vaca,(siempre lo vas a ser), siempre que leo algo tuyo, alguna lagrima se me cae:(, y es hermoso lo que escribis gorda. Bueno antes que nada yo y vos no vamos a cortar porque nos amamos y sinceramente somos DOS BOLUDOS AJJAJA. yo te amo como te lo digo siempre y no voy a parar de decirtelo, sos mi vaca mio todo y sos la unica flaca que yo amo y voy a amar. ES LO QUE SIENTO :). Yo posta que voy a cambiar, nose porque estamos asi, porque yo te amo con toda mi vida, y vos tambien, y si nos amamos porque no podemos estar los dos juntos y feciles como estubimos siempre :D. Boluda estos dias son re feos:( siempre peleas, puteadaas, grito de todo y nos hace mierda, va a mi me hace mierda es re feo. A lo que voy esque se van a terminar todas las peleas, y vamos a ser felices como lo fuimos hasta ahora. y naddieee ni nada nos va a separar que se C U R T A N todos los negros feos esos JAJAJ :D. Vaca yo no puedo estar sin vos:( te necesito siempre al lado mio para todos, para tus ayudas, para tus putiadas:P ajajaj, para tus opiniones, consejos TODO, es hermoso todo lo que vivi con vos Y VAMOS A VIVIR (L).

Teamo mucho mi amor, YO TU N O V I O, tu vaqi, tu chanchi, tu lindo, ajjajaja TU VIDA (l). TE AMO MUCHO MI AMOR
A&R PARA SIEMPRE GILES (l).


Alan Franco Ruggiero y Rocio Belen Ramirez