jueves, 31 de julio de 2008

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. NO estar pensando lo que fuiste en un pasado o lo que seremos en un futuro.

Creo que el tiempo lo resolverá, con calma. No gastes tu vida en llorarpor el. El mundo vuelve a girar con o sin el, se va. No creo que el quiera quedarse aquí y morir. Siempre habrá otro lugar y siempre habrá otra respuestala vida no va a parar, se queda o se va. Porque siempre hay alguien masque te dirá que te quiere. La vida no va a parar, se queda o se va. Creo que el tiempo lo resolverá con calma, no gastes tu vida en llorar por el. El mundo vuelve a girar con o sin el... se va, no creo que el quiera quedarse aquí y morir.
Es comun que confundamos a la depresion con la tristeza. Mientras la tristeza es un sentimiento normal, una emocion del ser humano, la depresion es considerada como un sintoma o una enfermedad.
La tristeza no es un dolor fisico. Cuando estamos tristes podriamos decir que “nos duele el corazon”. La muerte de un ser querido, la perdida de un amigo, la desepcion, al infidelidad, separacion de tu amado/a, la separacion familiar, peleas familiares, son unas de las cosas que casi a todos las personas nos causan tristeza. Ante una situación desafortunada cada persona reaccionar diferente: convirtiendo la tristeza en otros sentimientos (rabia o ansiedad, por ejemplo).
La depresion es desencadenada por una situación de tristeza o angustia, pero este estado de baja autoestima y desesperanza es mucho mas largo. La persona deprimida bajo su rendimiento general, se encuentra agotada, le cuesta concentrarse, no reacciona a los estímulos que antes eran placenteros y se vuelven incapaces de tomar cualquier tipo de decisión.
El problema no fue hallarte,el problema es olvidarte.El problema no es tu ausencia,el problema es que te espero.El problema, no es problema,el problema es que me duele.El problema no es que mientas,el problema es que te creo.
El problema no es que juegues,el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,quién soy yo para cambiarte.Si me quedé queriendo solo,cómo hacer para obligarte.
El problema no es quererte,es que tu no sientas lo mismo.Y cómo desaserme de ti si no te tengo,cómo alejarme de tí si estás tan lejos.Cómo encontrarle una pestañaa lo que nunca tuvo ojos.Cómo encontrarle tantas formasa lo que siempre fue un barranco.Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste.
Y cómo desaserme de ti si no te tengo,cómo alejarme de tí si estás tan lejos.Y es que el problema no es cambiarte,el problema es que no quiero.

martes, 29 de julio de 2008

Da un poco de miedo, no? Eso de que nunca esté todo escrito, de que cualquier cosa –buena o mala- pueda suceder en cualquier momento. Por una parte no hay mejor manera de predecir el futuro que crearlo una misma, pues en el fondo es siempre una misma quien se lo guisa y quien se lo come. Por otra parte está la incertidumbre del vivir, la fragilidad del suelo que pisamos. Pero también existe el hecho de que ello puede aplicarse del mismo modo a nuestros infiernos cotidianos. Ninguno tiene por qué perdurar.No hay nadie tan poderoso que pueda conseguir la eternidad de una relación o de una situación. Aunque a veces la suerte o la desdicha, la vehemente voluntad o la apatía desganada, resulten en un para siempre. Quién sabe. Por si acaso exprímelo todo.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que celebran, pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Sola en este mundo,un mundo sin principio ni fin.Yo lo veo todo,nada me ve a mi.Yo acepto mis derrotas,yo aguanto mis rechazos,yo celebro mis victorias,porque se que nada ni nadieaceptara mis derrotas,aguantara mis rechazos,ni celebrara mis victorias,por mi o con migo.Veo todo lo que pasa a mi alrededor,y miro lo que me pasa a mi,todos mis pensamientos se haceneternos i sileciosos.No pueod decir nada a nadie,si yo estoy triste no puedo demostrarloy eso hace que no sea yo misma,pero, por mucho que yo no demuestre,mi corazón se entristece cada vez que oye sus palabras,sabe que nunca lo podra tener,y aunque sabe que hay otros en algun lugar,mi corazón no se da por vencido,lo sigue amando con la misma fuerza que al principio.A pesar de esto, hay veces que el amorse convierte en odio, porque te das cuentade que no aguantas mas esa torturaque te duele tanto… hay veces que sus palabrasson como puñales que clavan mi piel y hieren mi corazón.

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, solo para darte cuenta que al final, no era para vos, y lo tenes que dejar ir Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerro, que no vemos a la que se ha abierto. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso. Hay cosas que te encantaria oir, que nunca escucharas de la persona que te gustaria que te las digiera, pero no seas tan sordo para no oirlas de aquel que las dice desde su corazon. NUNCA digas adios si todavia quieres tratar, NUNCA te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, NUNCA le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree aunque haya traicionado, a aquel que todavia necesita amar aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces amaremos al reflejo de nosotros mismo en ellos. No vayas por el exterior, te puede engañar, no vayas por las riquezas y la belleza, porque aun eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreir, porque basta tan solo una sonrisa para hacer que un dia oscuro, brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreir, hay momentos en los que extrañas a una persona tanto, que quieres sacarla de tus sueños, y abrazarla con todas tu fuerza. Espero que sueñes con ese alguien especial, sueña lo que quieras soñar, ve donde quieras ir “porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer” espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano y suficiente corazon para ser feliz. “las peronas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino” Yo sere feliz, tan solo con verte bien, aunque me cueste aceptar que nunca mas volveras y que tienes otro camino, un camino en el que jamas me recordaras , y en que entonctras a alquien que ames de verdad. Hay que seguir la vida normalmente, tratarlo al menos. Reanudar la vida con otras expectaticas y con personas que te quieran de verdad. Simplemente tengo que decirte adios, dejarte ir, y entender que te fuiste y nunca volveras .